Masaje chino en Benidorm
¿Qué es el masaje chino?
El masaje CHINO tiene como objetivo hacer circular la energía libremente por los meridianos que recorren el cuerpo y el espíritu.
El objetivo principal de esta terapia es aliviar el estrés y lograr que el paciente recupere la vitalidad y la tranquilidad. Las técnicas utilizadas para realizar este tratamiento varían porque es un masaje tradicional transmitido por vía oral de generación en generación, pero el factor común en todas las técnicas es la estimulación de los puntos de acupuntura en todo el cuerpo.¿Cómo se desarrolla una sesión de masaje chino Benidorm?
El masaje se desarrolla en posición horizontal y no es necesario desvestirse. Para practicarlo, en Relax masajes tenemos cabinas perfectas para la práctica de esta técnica.
En los casos en que el terapeuta lo considere necesario, utilice un aceite de masaje específico para potenciar los efectos terapéuticos de ese mismo masaje. Típicamente, su aplicación se realiza al final de la sesión de masoterapia, cuando el cuerpo presenta una mayor circulación sanguínea local y, por lo tanto, es más receptivo en comparación con las aplicaciones tópicas.¿Cuál es el beneficio del masaje chino en Benidorm?
Existe otros diferentes de masajes chinos
Masaje chino general, Masaje chino “Tuina”, Masaje de presión de Qì
Masaje chino general
No puedes tratar lesiones ni enfermedades con esta técnica, pero sí puedes eliminar el cansancio, frenar el envejecimiento, revitalizar tus ánimos, regular tu circulación y eliminar tensiones musculares.
Este masaje puede considerarse algo más superficial, pero placentero.
¿En qué consiste un masaje tradicional chino?
Se podría decir que China es la cuna de todos los masajes terapéuticos modernos. El estudio de la energía humana, o Qì (Chi), la importancia de su equilibrio al recorrer los meridianos del cuerpo (el balance del Yin y el Yang) y el concepto del masaje holístico proviene de ellos. Las técnicas de medicina china se enfocan en prevenir enfermedades y tratar la raíz de problemas, no solo atacar síntomas de malestares actualmente presentes. El fin de todo masaje chino es restaurar la energía corporal para recuperar nuestro funcionamiento espiritual y fisiológico a su estado óptimo.
Conclusión
La gran variedad de técnicas y aplicaciones de los masajes chinos son solo una pequeña prueba de la magnitud de las terapias medicinales chinas.
Desde los estudios del Chi hasta los conocimientos de los puntos del cuerpo y sus conexiones, no cabe duda de que en China han creado masajes para todo tipo de personas y sus distintas necesidades.